¿Qué pájaro viste primero?¡Tu respuesta revela tus debilidades ocultas!
¿Cuál pájaro atrajo primero tu atención?
Todos tenemos nuestras propias fortalezas y debilidades. A veces, los primeros son más visibles y somos más conscientes de ellos. Por otro lado, lidiar con características negativas puede ser más difícil.

Ave No. 1

Probablemente eres una persona con puntos de vista egocéntricos. Primero tú y luego todo el mundo. Tienes que establecer un límite, porque estás tan enfocado en ti mismo que te olvidas de las personas que están en tu vida. Si no está atento a lo que le sucede a los demás, lo que necesitan o en qué situación se encuentran, y si no están abiertos a una relación, es probable que dañen los sentimientos de sus seres queridos y pierdan su relación más importante.

Ave No. 2

Su indiferencia puede crear problemas cuando se trata de crear una pareja o mantener la amistad por muchos años. ¡No tengas miedo de rendirte a las relaciones! ¡Rechazas a las personas que te quieren y finalmente te lastiman porque te estás privando de amor y afecto por las personas que pueden enriquecer tu vida espiritualmente!

Ave No. 3

Debes reconsiderar tus puntos de vista, en los que prevalece el orgullo. Piensas que eres mejor que los demás, que nadie puede enseñarte nada y que siempre tienes la razón. Probablemente escogiste el camino equivocado. ¡Su visión despectiva de los demás lo dejará en aislamiento, y nadie querrá compartir su opinión o experiencia con usted!

Ave No. 4

El pesimismo domina tu vida. Los que te rodean siempre intentan satisfacerte y cumplir tus expectativas, pero tu perspectiva negativa sobre todo lo que sucede te hace sentir decepcionado y devastado. ¡Esta actitud no te permite disfrutar de la vida!

Ave No. 5

Tienes que trabajar en tu mundo interior para superar tu incertidumbre. Anímate a confiar en ti mismo y manifiestate como eres, ¡y luego serás recibido por otros!