MAPA DE VISITAS

La moringa; la planta de la eterna juventud

La moringa; la planta de la eterna juventud gracias a sus beneficios y cómo consumirla

La moringa; la planta de la eterna juventud gracias a sus beneficios y cómo consumirla
La madre naturaleza nos ha brindado una inmensa cantidad de plantas que son muy óptima para nuestra salud, pero desafortunadamente después no sabemos cómo utilizarlos. En esta ocasión te daremos a conocer el famoso árbol de la eterna juventud, el cual ya era conocido en la antigüedad por griegos, romanos y egipcios que habían descubierto sus propiedades medicinales. Su nombre original es la Moringa.

Uno de los mayores beneficios que brinda la Moringa:

Es que se trata de un árbol de hoja perenne que se desarrolla muy rápido y prácticamente todo es beneficioso y comestible. Las hojas pueden ingerirse frescas como un ingrediente más en ensaladas o pueden combinarse con otras verduras y hortalizas para elaborar sopas y guisos.
¡Descubre todo lo que nos puede brindar la Moringa!

Todas las ventajas de la moringa:

Posee inmensidades de cantidades de vitaminas, minerales, proteínas y aminoácidos y en sus raíces gruesas y muy similares a la zanahoria hallamos otra fuente de alimento que puede molerse y son aptas para elaborar infusiones. Entre sus aportes fundamentales hallamos que consta con importantes dosis de vitamina A, vitamina C, potasio, hierro, fósforo y proteínas.
La vitamina A, es decir los betacarotenos, evitan las alteraciones en la vista y los antioxidantes combinados con los flavonoides, favorecen a prevenir el efecto dañino de los radicales libres en el organismo. Sus elementos retrasan el envejecimiento porque además consta con todas las vitaminas del grupo B. Las pequeñas hojas de la Moringa mezclado con las vainas suman minerales y aminoácidos como el calcio, cobre, magnesio, manganeso, selenio, cromo, hierro y zinc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario