MAPA DE VISITAS

15 FRASES DE MARILYN MONROE QUE PODRÁN CAMBIAR TU VIDA


Posted: 20 Mar 2018 10:33 AM PDT

El 5 de agosto de 1962 fue un día triste para el mundo, pues justo en la cima del éxito, Marilyn Monroe falleció dejando a millones de fans con el corazón roto. Era una de las actrices más queridas de Hollywood, reconocida modelo, admirada gracias a su fuerza y a lo increíble de sus ideas. 



   Muchos la consideraban una chica linda, pero con su trabajo y sus palabras demostró que era mucho más que eso.

    Marilyn tuvo infancia y adolescencia muy difíciles, lo que complicó su manera de lidiar con la fama. Se le conocieron varias parejas, pero ninguna de ellas pudo darle la estabilidad que anhelaba.

Aun así, demostró que se bastaba a sí misma para ser feliz. Siempre estuvo rodeada por el qué dirán, los chismes y los problemas, pero ella simplemente buscaba ser dichosa.


  A casi 55 años de su muerte, Marilyn sigue robando suspiros, pues muchos la consideran una de las mujeres más bellas de la historia. 

 También ha inspirado al mundo entero con varias frases. Aquí te compartimos las más importantes, para que reflexiones sobre el ser mujer, los miedos y los retos que eso conlleva pero, sobre todo, el gran poder que se esconde en tu corazón:


1.- “Una mujer que no pide nada lo merece todo”.


2.- “Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil”.


3.-  “Una mujer inteligente besa, pero no ama; escucha, pero no cree, y se va antes de que la dejen”.


4.- “Ninguna mujer debe olvidar nunca que ella no necesita a nadie que no la necesite a ella”.


5.- “Sólo porque hayas fracasado una vez no significa que vayas a fracasar en todo”.

6.- “El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero”.


7.- “Estoy intentando encontrarme a mí como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse”.

8.- “Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.”


9.- “El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer interesante la intimidad. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos”.

10.- ”Los perros no me muerden. Sólo los seres humanos”.


11.- “Todos somos estrellas y merecemos brillar”.

12.- ”Es mejor estar sola que infeliz con alguien”.


13.- “Mantén la cabeza arriba, la barbilla en alto, y lo más importante, mantén tu sonrisa, porque la vida es una cosa hermosa y hay mucho por lo cual sonreír”.
 


14.- “Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor”.


15.- ”La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario