MAPA DE VISITAS

¿Cual de las 4 mujeres es la mamá de la niña? escoge una y mira tu respuesta, conocerás aspectos importantes para tu vida


  • Posted on: 2 December 2017
  •  
  • By: Rocio
¿Cual de las 4 mujeres es la mamá de la niña? escoge una y mira tu respuesta, conocerás aspectos importantes para tu vida
Hoy te presentamos este test en la que tu personalidad se revelará simplemente eligiendo entre estas mujeres la que pienses es la madre del niño.

¿Cuál eliges?

Si tu elección fue la madre Nº1:

Todos te conocen por tu hermosa energía, independencia y la positividad amorosa que transmites a todos. Atesoras a tus familiares y amigos y cuidas incluso a las personas que no conoces: ¡posees un gran corazón y la gente ama tenerte cerca!
Eres alegre y amable, los del sexo opuesto generalmente se sienten muy atraídos por esa chispa que irradias, pero pueden no revelar sus verdaderos sentimientos debido a tu belleza y confianza.

Si tu elección fue la madre Nº2:

Eres muy popular con mucha energía y amigos, para ti, la familia está por encima de todo. Tiendes a creer en las buenas costumbres y valores y piensas que el secreto para una vida feliz está dentro de la fe, por lo que odias las mentiras, siempre tratando de ser honesta y expresar lo que sientes sin hipocresías. Eres muy sensato y entiendes que ayudar a los demás es importante.
Muchos se sienten atraídos por tu personalidad positiva. Te gusta mucho la diversión, por lo que encontrarte con nuevos amigos, es muy común en ti.

Si tu elección fue la madre Nº3:

Eres un guía, salvador, quien siempre está allí para ayudar a tus amigos. Te guías siempre por tu corazón. Tu éxito en las relaciones radica en “menos es más”. Eres un dador más no un tomador y amas con todo tu corazón.

Si tu elección fue la madre Nº4:

Eres una persona de espíritu libre y fuerte y vas a donde te lleve el viento. Eres muy fuerte con respecto a algunas cosas en la vida, por las cuales eres famoso.
La gente admira tu fuerte sentido de lo correcto y lo incorrecto y el hecho de que eres una persona verdaderamente genuina y que tiende a no endulzar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario