MAPA DE VISITAS

RECETA - SÁNDWICH DE POLLO CON CEBOLLA CARAMELIZADA Y PIMIENTO.

Saca el Cucharón


Posted: 07 Nov 2017 02:43 AM PST

Un sándwich no tiene por qué ser aburrido y menos ahora que tenemos tanta variedad de panes y tan ricos.

Me encantan los panes que llevan cereales y semillas y por eso para preparar mi sándwich he elegido el de12 cereales y semillas de la gama Oroweat de Bimbo.

He preparado un sándwich muy completo y para disfrutar con el sabor de todos sus ingredientes. Así he creado mi #SándwichdeAutor, que estoy segura os va a gustar.



Ingredientes:

Pan 12 cereales y semillas Oroweat.

Pechuga de pollo.

Queso cheddar.

Cebolla.

Pimiento morrón asado.



Elaboración:

Os voy a explicar cómo he montado el sándwich por capas y así contaros que productos he utilizado.

En casa el pan nos gusta tostado, sobre todo si lo vamos a tomar en el momento, así que lo he metido en el grill.

La pechuga de pollo la he comprado fileteada y marinada a las finas hierbas, así queda más jugosa y con más sabor. Para este sándwich he utilizado dos filetes, los he cocinado en la plancha y un minuto antes de sacar, por encima de uno de los filetes, he puesto una loncha de queso cheddar (así con el calor el queso se funde).

Por encima vamos a poner la cebolla caramelizada. Para prepararla, cortamos la cebolla en juliana y la ponemos a pochar en una sartén con un poco de aceite y fuego suave. Yo la he tenido 1 hora, removiendo de vez en cuando. Veremos que reduce bastante la cebolla y coge un color marroncito. Hoy día podemos encontrar la cebolla caramelizada ya preparada en los supermercados y así ahorraron este paso, que es el que más tiempo necesita.

Por último colocaremos unos trozos de pimiento morrón asado. Yo lo he comprado en conserva, ya asado, pero podemos preparar los pimientos asados en casa.


Bueno, pues ya solo nos quedaría disfrutar de este delicioso sándwich, espero que lo probéis y me contéis si os gusta esta combinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario