MAPA DE VISITAS

TENER SEXO DE NUEVO DESPUÉS DE UNA SEPARACIÓN O DIVORCIO


Tener sexo de nuevo después de una separación o divorcio
















En la madurez, ya sabemos que nuestro compañero o compañera ha tenido una larga vida de actividad sexual. Siempre es absurdo tener celos del pasado sexual o amoroso de tu pareja, pero más aún cuando lo conoces a partir de los treinta y tantos o más.
Antes de compartir con él o ella todos los detalles de tu vida sexual pasada, piénsalo bien, así como antes de preguntarle los detalles de la suya. En el momento de la conversación te puede parecer interesante, pero esa misma información puede venirte a la cabeza mientras haces el amor.
¿Realmente quieres saber cómo su ex practicaba el sexo oral o si ha participado en una orgía? Cada pareja y cada persona es un mundo y hay quien puede manejar sin problema los detalles sexuales de relaciones pasadas, pero, en la mayoría de los casos, los detalles íntimos es mejor que cada uno se los guarde para sí, porque, si no son relevantes a nivel de salud, solo sirven para crear fantasmas en el dormitorio.
Tener sexo de nuevo después de una separación o divorcio
A mí, desde luego, esto me ha ayudado muchísimo en mi matrimonio. No es que guardemos secretos, pero tampoco alardeamos de nuestras conquistas sexuales del pasado. Hazme caso, es lo mejor para tu salud mental y sexual.
Una pregunta que nos hacemos muchas mujeres cuando volvemos al ruedo de la soltería a partir de una cierta edad es si debemos mostrarnos sexualmente agresivas o no. ¿Los hombres prefieren una mujer pasiva e inexperta o una leona que los domina en la cama? Esto depende del hombre, claro.
Mientras que a uno le puede excitar que le susurres tus fantasías al oído, a otro eso mismo le puede bajar la erección en un segundo. Lo mejor es atreverse a preguntar y también explorar juntos, sobre todo para evitar caer en una especie de rutina o roles preconcebidos que luego son difíciles de romper. Si no le preguntas desde el principio cómo le gusta el sexo oral, seguramente te dará vergüenza preguntárselo más adelante. Si inicias la relación siendo abierta con respecto al sexo, esto otorgará una sensación de complicidad que te ayudará a evitar el aburrimiento y la frustración en la cama.
Extracto del libro Tu Mejor Edad, para tener una vida extraordinaria, de HarperCollins Español.
Descarga gratis tu mejor edad




















Descarga GRATIS las primeras páginas de Tu Mejor Edad

No hay comentarios:

Publicar un comentario