MAPA DE VISITAS

DETECTA LAS MALAS ENERGÍAS EN TU HOGAR CON UN SIMPLE VASO DE AGUA

DETECTA LAS MALAS ENERGÍAS EN TU HOGAR CON UN SIMPLE VASO DE AGUA
Todo el mundo quiere evitar las malas energías como sea, pero sobre todo las queremos lo más lejos posible de nuestro hogar que es nuestro santuario, el lugar donde convivimos con nuestros seres amados y donde descansamos y disfrutamos de nuestros momentos más íntimos, es pues el lugar donde somos más vulnerables y donde tenemos más bajas nuestras defensas y por lo tanto debería ser el sitio más protegido contra cualquier mala energía. Aunque en menor medida, no es menos importante proteger igualmente nuestro lugar de estudio o de trabajo.

Las malas energías no son visibles, pero eso no quiere decir que no existan, al contrario, están por todas partes y lo puedes observar esos días que te vas encontrando con personas negativas por la calle con un interés insano en arruinar tu día. Nosotros, nuestras emociones, nuestros sentimientos y nuestra actitud emiten un tipo de energía que a su vez atrae a otra. De este modo, si estamos con personas que siempre se enfocan en todo lo malo, que viven hablando de problemas y que se lamentan continuamente, lo queramos o no esa energía terminará afectándonos.

Estas personas pueden estar en cualquier lugar, incluso pueden ser familiares o amigos muy cercanos o compañeros de trabajo, por lo que es casi imposible evitar esas malas energías por lo que lo mejor es protegernos para evitar que nos contagie y que nos afecte.
El primer lugar que debemos proteger es sin duda nuestro hogar, allí las malas energías pueden anidar y provocar que comience a haber discusiones, que nos sintamos tristes o que empecemos a sentir miedo de algunas cosas. 

Seguro que algún día estando tranquilamente en casa con tu familia, de pronto y sin una causa aparente has sentido que el ambiente dentro de tu hogar se ha enrarecido, cargándose y volviéndose denso y pesado. Todos en tu casa comienzan a discutir y a protestar por todo, sin razón ni motivo de peso, el más mínimo detalle es causa de una discusión acalorada y tu misma te sientes como bajo una terrible presión y a punto de estallar. Cuando esto sucede es momento de ver que sucede y limpiar nuestro hogar de todo lo negativo y encaminar nuestra vida hacia todo lo positivo.

Lo que ha ocurrido ha sido a causa de malas energías que fluyen continuamente y que inconscientemente puedes ir recogiendo en la calle o el trabajo antes de llegar a casa y las contagiaste a los demás al llegar o puede ser alguna visita que te las trae a domicilio o alguna vecina que consciente o incosncientemente te envidia o tiene malos deseos para ti o alguien de tu familia. Puede llegar a ser incluso alguien de la misma familia aún sin darse cuenta de que lo está haciendo.

Esto puede convertir tu hogar en un verdadero infierno de problemas y discusiones que afectarán terriblemente a todos a nivel personal y familiar desestabilizando emociones y frustrando cualquier plan impidiendo que tus planes salgan según tus deseos.

Por suerte tenemos múltiples formas de hacer frente a estas malas energías para evitar que nos invadan y nos roben el control de nuestra vida llevándonos a discusiones continúas, enfados constantes, estrés, fracasos…, y una de ellas es tan simple que podemos llevarla a cabo con un sencillo vaso de agua.
A continuación, vas a ver como preparar un sencillo ritual con el que te librarás y te protegerás de todas las malas energías tu y tu familia. Sabrás cómo eliminar estas energías negativas de tu casa y en definitiva de tu vida para que las relaciones entre tu familia no se vean afectadas y vuelva a reinar la paz en tu entorno.


Para realizar esta limpieza de tu hogar vas a necesitar:

-1 vaso de cristal.

-Agua.

-Vinagre
.
-2 cucharadas de sal marina.

Pon las dos cucharadas de sal marina dentro del vaso, agrégale ⅓ de agua y la misma cantidad de vinagre blanco. Coloca el vaso en la habitación de tu hogar en la que observes más energía negativa, ponlo preferiblemente en un lugar protegido de la luz durante un día completo (24 horas).

Cuando veas el vaso, si está manchado, con burbujas o la sal ha desbordado, es que hay malas energías en tu hogar y el vaso que has preparado las está absorbiendo y neutralizando. Repite el proceso hasta que el vaso no tenga manchas y a partir de ahí solo debes vigilar su estado cada varios días y renovarlo solo si vuelven a aparecer.

A veces veremos que pasan días, semanas y el vaso lo tenemos que cambiar casi a diario, esto sucede porque hay alguien cercano enviándonos malas energías, pero no te preocupes, solo no dejes de colocar el vaso para mantener la mala energía de esta persona neutralizada.

Puedes poner incluso un vaso por habitación para una mejor limpieza y protección y personalmente te recomiendo poner uno de los vasos detrás de la puerta principal de tu casa.

Es muy importante deshacerte del agua usada en el inodoro y limpiar bien el vaso inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario