MAPA DE VISITAS

¿Quién es responsable de sus sentimientos?


Somos responsables de amorosamente aprender de y manejar todos nuestros sentimientos, incluso aquellos que son causados ​​por otros.

¿Quién es responsable de sus sentimientos?
¿Quién es responsable de sus sentimientos?
Si prestas atención a tus emociones, descubrirás, en tus relaciones con los demás, que muchas veces no es el comportamiento de otro lo que está creando tu miseria, tu paz interior o tu alegría, sino tus propias respuestas. Cuando responde a la conducta desamorosa de otra persona con ira, culpa, resistencia, abstinencia o cumplimiento, es probable que acabe sintiéndose ansioso, estresado o deprimido.
En el nivel más profundo de sus sentimientos básicos, la conducta desamorosa de otros causa soledad, angustia e impotencia sobre ellos. Pero mientras que sus opciones son responsables de causar estos sentimientos, usted como adulto, es responsable de manejarlos. Como niños no podíamos manejar el dolor central y eramos víctimas de las decisiones de los demás, pero como adultos todos podemos aprender a manejar estos sentimientos dolorosos.
Uno de nuestros mayores retos es entender lo que, como adultos amorosos, la responsabilidad personal significa respecto a nuestros propios sentimientos y comportamiento. Esto es especialmente difícil cuando alguien se está comportando de una manera que se siente sin amor a nosotros, atacando, culpando, mintiendo, y así sucesivamente. Es tan fácil creer que su miseria viene de su comportamiento que de su propia respuesta a su comportamiento.
Si usted se concentra en el Paso 1 de laUnión Interna y presta atención a sus sentimientos, descubrirá que cuando está dispuesto a abrazar compasivamente sus sentimientos dolorosos básicos sin protegerse contra ellos con su propia conducta desamorada, no se siente ansioso, deprimido, estresado o miserable. Cuando abraza completamente la tristeza, la soledad, el dolor, la angustia, el desamor y la impotencia, se mueves a través de estos sentimientos dolorosos muy rápidamente y en acción amorosa en su propio beneficio.

Descubre El Club de la Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario