MAPA DE VISITAS

Cosas interesantes sobre perros y gatos


Requieren tan poco de nosotros los seres humanos; Comida, agua, refugio y afecto. A cambio nos dan un gran placer, comodidad, entretenimiento y un verdadero sentido del amor.

Cosas interesantes sobre perros y gatos
Cosas interesantes sobre perros y gatos

Perro, el mejor amigo del hombre

Si alguna vez has tenido un perro o un gato como mascota, entiendes que son una fuente interminable de entretenimiento y comodidad. Pero los perros y los gatos son criaturas extrañas que tienen algunos rasgos inusuales que a menudo nos hacen preguntarnos qué está pasando dentro de sus cerebros. Hay algunas cosas interesantes acerca de perros y gatos que mucha gente no conoce y puede aportar algo de luz a esas muchas preguntas que tenemos sobre nuestras mascotas.
Perros, el mejor amigo del hombre. Esta puede ser una de las declaraciones más verdaderas jamás hechas. Un perro sabrá exactamente a qué hora llegará a casa del trabajo y estará esperando en la ventana o la puerta para que usted entre. No saben decir el tiempo, pero lo saben por alguna extraña fuerza de la naturaleza. Los perros también se aburren y cuando se aburren mastican y cuando mastican es por lo general algo suyo, de lo que más le gusta. Ellos masticarán un zapato, no ambos. Ellos destrozarán un sofá en pedazos. Mastican las patas de una mesa. Ellos saben que no deben hacerlo, porque cuando vienen a casa no se encuentran en ninguna parte, escondiéndose en algún lugar y tratando de encontrar una manera de escapar del castigo que les espera. La cosa es, a menos que atrapen a su perro en el acto de hacer algo, es inútil castigarlos. Por ejemplo, si vienes a casa y ves que tu perro ha orinado en el suelo y lo llamas, que le muestres el charco de orina y luego le regañes, no tiene idea. Él piensa que está siendo regañado porque vino a ti. Por lo tanto, esto se incrusta en su memoria y por lo tanto cada vez que lo llame va a pensar que está siendo regañado. Aquí hay algunos hechos que tal vez no conozcas:
  • Los cachorros nacen desdentados, sordos y ciegos.
  • Los perros sudan a través de las almohadillas en sus pies, no por salivar.
  • El perro más viejo registrado fue de 29 años.
  • La raza de perro galgo puede correr tan rápido como cuarenta y cinco millas por hora. Mi madre ni siquiera conduce tan rápido.
  • Hasta la fecha, hay más de ochocientas razas diferentes de perros.
  • El Dalmatian manchado nace impecable; Las manchas comienzan a aparecer a medida que el perro envejece.
  • Si sonríes a un perro, piensa que llevas los dientes en agresión.
  • La raza Basenji de perro es el único perro que no puede ladrar.
  • Los perros odian que usted sople en su cara, pero les encanta colgar su cabeza por la ventana cuando usted conduce.
Aquí están los mejores perros, las razas más populares que la gente posee:
He poseído personalmente Labradores durante mi tiempo de vida y estoy bastante encariñado de esa casta específica del perro. Sin embargo, los Beagles vienen en un segundo cercano, son las mascotas excelentes para los niños. Los perros realmente pueden ser el mejor amigo del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario