MAPA DE VISITAS

Conoce a los signos más inteligentes del Zodiaco


  • Posted on: 4 June 2017
  •  
  • By: Javier
¿Cuáles son los signos más inteligentes del zodiaco?
¿Te encuentras en esta lista? Descubre en esta nota si eres o no uno de lo signos más astutos
No cabe duda que algunas personas son más inteligentes que otras. De acuerdo a la Astrología, también hay signos que resaltan más que otros por su inteligencia. ¿Quieres saber cuáles son los signos más inteligentes del zodiaco? ¡A continuación te lo contamos!

Fuego (Aries, Sagitario, Leo). 

Los representantes del elemento Fuego tienen la intuición como su principal característica. Su pensamiento se parece a una llama de fuego que se enciende sólo cuando el viento sopla contra él. El excepcional don de la anticipación de la que están dotados estos signos del zodiaco, suele ayudarlos a tomar la decisión correcta y encontrar la salida de cualquier situación embarazosa.

Aire (Géminis, Libra, Acuario). 

Viven en su propio mundo, lleno de ilusiones, que analizan regularmente. En sus mentes constantemente maduran muchos proyectos, que casi nunca llevan a la práctica. Géminis, Libra y Acuario a menudo se convierten en autores de ideas frescas. La verdad, utilizan a menudo a otros signos del zodiaco.

Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio). 


Los signos que se encuentran bajo la protección de los elementos de la Tierra, gozan de un excelente pensamiento analítico. Son lógicos, objetivos y estratégicos. Tauro, Virgo y Capricornio siempre estan en búsqueda de una explicación científica. La verdad es que los signos de la Tierra, a menudo, tienen escasa fantasía e imaginación. ¿Crees lo mismo?

Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis).

¿Cómo y en qué piensan estos signos? En sus fantasías e ideas de la aprobación de la sociedad. No en vano, muchos de los representantes del elemento Agua se vuelven famosos y en gente de éxito. Los Cáncer, Escorpio y Picis pueden utilizar su inteligencia como en las ciencias exactas, y en el arte. Su forma de pensar es versátil y profundo. Además, son capaces de anticipar los acontecimientos próximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario