MAPA DE VISITAS

FRASES DE LA PELICULA "UN ANGEL ENAMORADO"

Abundancia, Amor y Plenitud


Posted: 05 Apr 2017 09:06 PM PDT

"UN ANGEL ENAMORADO"


“Yo prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca o un roce de su mano a una eternidad sin ello” 

~ Seth (Nicholas Cage)



“Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé: tú.”

~  Dra. Maggie Rice (Meg Ryan)


“- ¿Por qué se llora?
- ¿A qué te refieres?
- ¿Qué pasa físicamente?, digo.
- Bueno, los lacrimales cumplen la función de lubricar y proteger el ojo. Cuando te emocionas se excitan y producen lágrimas.
- ¿Por qué? ¿por qué se excitan?
- No lo sé.
- Tal vez la emoción se vuelve tan intensa que el cuerpo no logra contenerla, la mente y los sentimientos se vuelven poderosos y el cuerpo se lamenta.”


"No entiendo a un dios que nos permite conocernos y no hay forma de que estemos juntos."

~ Dra. Maggie Rice (Meg Ryan)


"....Hoy he decidido
libre y concientemente amarte y
entregarte mi corazón,
deseando que quieras corresponderme.
Y aunque tengo miedo
de quitarme mi armadura y arriesgar mi vida y alma,
el valor esta conmigo
para dominar al temor y luchar porque te quiero. 
Deseo luchar por alcanzar la gloria,
la gloria de subirme contigo en la montaña rusa de la vida,
no quiero una inmortalidad en el desierto,
quiero renacer, crecer, aprender e irme ahogado en las aguas de tu amor.

....Hoy he decidido
ser tu ángel enamorado.”

Autor: Don Juan Zarlene.

4 comentarios:

  1. Muy buen blog, excelente película.

    ResponderEliminar
  2. Por qué no se animan a ASER un ángel enamorado 2 sii es que estaba muy buena la película

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una buena idea. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar